Pre-Loader
Oracle Primaver Unifier Project
PUPC_Logo

Oracle / Primavera Unifier - Project Controls, es una solución poderosa y fácil de usar para gestionar portafolios de proyectos, controlar costos y administrar la colaboración y las comunicaciones entre todos los proyectos. La gestión de portafolios de proyectos proporciona a los planificadores y al personal de ejecución una plataforma común para la gestión colaborativa de portafolios de proyectos para garantizar el uso más eficiente de los fondos de capital. La administración de costos brinda automatización, flexibilidad y la capacidad de manejar los análisis más complejos de control de costos, flujo de fondos y fondos. La colaboración de proyectos proporciona un flujo de trabajo empresarial configurable para capturar y registrar todos los aspectos de la documentación requerida durante la ejecución del proyecto.


Beneficios de Oracle Primaver Unifier - Project Controls:

PUPC_Beneficio1

Más automatización

Todo lo relacionado con el proyecto se almacena y/o concentra en un solo lugar seguro, permitiendo la visibilidad oportuna de posibles problemas o retrasos a través de flujos de trabajo y alertas.

PUPC_Beneficio1

Más control

La administración de costos es esencial para mantener la integridad financiera de cualquier proyecto, contrato o portafolio de proyectos.

PUPC_Beneficio1

Más movilidad

Aplicación móvil que permite a los usuarios actuar y crear nuevas tareas.

PUPC_Beneficio1

Más flexibilidad

Primavera Unifier Project Controls te permite gestionar documentos, planes plurianuales con información de proyectos en curso, y administrar varios tipos de carteras con diferentes tipos de proyectos.

PUPC_Beneficio1

Más intuitivo

La información del proyecto se muestra en un formato intuitivo para facilitar la manipulación de grandes volúmenes de datos.


Características Principales de Oracle Primavera Unifier - Project Controls:

  • Gestiona la cartera de proyectos y proporciona una plataforma común, garantizando el uso eficiente de los fondos de capital.

  • Administra costos, automatiza, flexibiliza y tiene la capacidad de manejar el flujo de efectivo.

  • Optimiza e integra procesos críticos del negocio, datos y documentos en toda la organización.

  • Cumple con los requisitos de gobierno y regulación de informes y auditoría.

  • Permite la configuración de los diagramas de flujo (work flows) de la empresa y de todos los procesos en ejecución.

  • Automatiza los procesos de negocios y flujos de trabajo para administrar reglas de negocio, responsabilidades y su visibilidad.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Oracle
TOP