Pre-Loader
Oracle Primavera Unifier Facilities
PUFR_Logo

Oracle / Primavera Unifier - Facilities and Real Estate Management, Es una plataforma integral que habilita los procesos de gestión de portafolios de instalaciones, inmuebles y activos durante todo su ciclo de vida, desde la búsqueda de un terreno y su estudio de factibilidad, hasta el diseño del inmueble, estimación, construcción, operación, mantenimiento y optimización.


Beneficios de Oracle Primaver Unifier - Facilities and Real Estate Management:

PUPC_Beneficio1

Más productividad.

Solución flexible e integral para gestionar sus propiedades e instalaciones, ajustándose a las reglas y requerimientos del negocio, y así optimizar la toma estratégica de decisiones.

PUPC_Beneficio1

Más organización.

Programa mantenimientos correctivos, predictivos y preventivos, con configuraciones automatizadas para ciertas condiciones.

PUPC_Beneficio1

Mayor movilidad.

Por medio de una aplicación móvil puede tomar acción y crear nuevas tareas, ya sea que el usuario tenga conexión a Internet o no.


Características Principales de Oracle Primavera Unifier - Facilities and Real Estate Management:

  • Otorga automatización y flexibilidad para manejar las necesidades específicas de los clientes.

  • Se enfoca en solicitudes de servicio, mantenimiento preventivo y correctivo, inventario, inspecciones, y evaluaciones de condiciones de instalaciones, gestión del espacio.

  • Proporciona recordatorios de tareas, notificaciones, administración y visualización de documentos, mensajería y reportes multi-nivel.

  • Es independiente o puede integrarse a otros sistemas de gestión de mantenimiento o de gestión de activos empresariales.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Oracle
TOP