Pre-Loader
Robot Save
Robot Save

Robot Save

Robot Save

 Robot Save

Robot Save es una solución que permite automatizar la gestión de respaldo y restauración en los sistemas Power Systems (IBM i) y otras plataformas.

No más copias de seguridad manuales:

Saque el trabajo manual y agotador de realizar sus copias de seguridad de datos. Las copias de seguridad seguras, confiables, completas y automáticas se pueden ser desatendidas, lo que le permite ahorrar tiempo.

Restauración fácil, sin importar que se perdió:

Ya sea que se necesite restaurar un solo objeto o todo el sistema, devuelva los datos de su IBM i de manera precisa y eficiente, con un tiempo de inactividad mínimo.

Los informes de auditoría y recuperación generados por Robot Save hacen que las auditorías anuales sean más fluidas. Podemos simplemente generar un informe y decir, "aquí está nuestro plan de respaldo." Larry Rude
IT Director
Campbell Hausfeld

Satisfaga los requisitos de auditoría:

Que no le tome por sorpresa cuando los auditores necesiten un plan de recuperación ante desastres documentado; lo tendrá a su alcance, listo para funcionar.

Robot_Save_Grafico

Funcionalidades Principales de Robot Save:

Automatice las copias de seguridad de su IBM i

Robot_Save_Funcionalidad1

Las copias de seguridad de datos pueden ser complejas. Desde determinar qué guardar y localizar archivos hasta el seguimiento de los elementos guardados y la administración de los medios guardados después de la copia de seguridad, Robot Save automatiza todos los procesos necesarios para realizar una copia de seguridad completa. ¿El resultado final? Copias de seguridad regulares en las que usted pueda confiar.

Administre medios de cinta en su centro de datos

Robot_Save_Funcionalidad2

Encuentre el medio de guardado que usted necesita cuando lo necesite. Un sistema de gestión de cintas fácil de usar lo ayuda a administrar sus cintas, si usted necesita controlar 50 cintas en un solo sistema o 50,000 cintas a través de todos sus sistemas IBM i. Define exactamente cómo quieres que se muevan las cintas y haz un seguimiento de ellas en un archivo de historial para obtener pistas de auditoría detalladas.

Documente su estrategia de recuperación de desastres

Robot_Save_Funcionalidad3

Entregar su plan de recuperación de desastres es tan sencillo como generar un informe. El software de copia de seguridad de datos mantiene un registro actualizado de sus copias de seguridad y ayuda a que las auditorías sean más fáciles.

Restaurar datos perdidos

Robot_Save_Funcionalidad4

Los catálogos del historial de archivos realizan un seguimiento de todo lo guardado durante las copias de seguridad. Si necesita restaurar un solo objeto, biblioteca, directorio o todo el sistema, la restauración es sencilla y segura. La restauración guiada hace más fácil recuperar automáticamente lo perdido.

Reciba notificaciones en tiempo real

Robot_Save_Funcionalidad5

Cualquier problema que requiera la atención del operador, se le enviará en tiempo real a cualquier persona que especifique o escalado según con sus políticas internas cuando no se reciba una respuesta. Robot Alert funciona junto con Robot Save para proporcionarle alertas en cualquier dispositivo móvil. Esto le permite mantener el conocimiento de sus copias de seguridad donde sea que se encuentre.

Cifrar datos críticos

Robot_Save_Funcionalidad6

Con la capacidad de cifrar datos críticos, usted puede especificar qué cifrar, por ejemplo: bibliotecas, objetos individuales, listas de objetos, objetos IFS o bases de datos de Domino, y en qué nivel deben cifrarse. Si los archivos se pierden o son robados, serán ilegibles.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP