Pre-Loader
Robot Network
Robot Network

Robot Network

Robot Network

 Robot Network

Una visión centralizada de sus sistemas y particiones en IBM i le simplifica la vida a usted y a su personal de operaciones. Robot Network le permite consolidar las métricas de productos Robot y datos de rendimiento de alto nivel en un dashboard compatible con dispositivos móviles para tener un control completo de su red de IBM i.

Consolide sus productos de Robot:

Administre sus productos Robot desde una ubicación central. Desea administrar sus productos de Robot y obtener un alto nivel de métricas de rendimiento desde una sola vista. Robot Network le ofrece la administración integral que ha estado buscando.

Cuando usa Robot Schedule, Robot Console o Robot Space, puede administrar, gestionar y monitorizar estos productos, de forma centralizada, desde un solo lugar. Robot Network actúa como un centro de estados conveniente para su software Robot, donde puede ver rápidamente qué productos necesitan atención y tomar medidas para mantener sus operaciones e infraestructura IT funcionando sin problemas.

Ahora podemos usar Robot Network para distribuir conjuntos de mensajes estándar. Cuando hacemos un cambio en un mensaje o automatización de un proceso que deseamos que esté en todos nuestros sistemas, podemos hacerlo utilizando maestros de producto. Anteriormente debíamos conectarnos a cada partición—y tenemos 34 particiones. ahora todo lo que debemos hacer es conectarnos al host y realizar el cambio, y se replica en todos los entornos.” Ed Guevara
Responsable Senior de la plataforma IBM i
Staples

Funcionalidades Principales de Robot Network:

Monitoreo de alto rendimiento

Robot_Network_Funcionalidad1

Vea las métricas de rendimiento de alto nivel para conocer rápidamente el estado de sus servidores y particiones de IBM i. Los paneles personalizados muestran su red de un vistazo con gráficos y medidores de rendimiento de datos actuales e históricos sobre las métricas esenciales, incluido el uso de la CPU, el porcentaje de disco ocupado y el tiempo de respuesta interactiva.

Centro de estado central de Robot

Robot_Network_Funcionalidad2

Administre su software por excepción. Centralice el control de sus productos Robot que se ejecutan en el IBM i desde la práctica Consola Central de Robot Network, donde puede ver los estados, detalles e historial de eventos en todos los niveles. Filtra y ordena fácilmente para ver solo los estados que necesitas ver.

Tablero de métricas del producto

Robot_Network_Funcionalidad3

Vea todos sus datos de Robot en una sola mirada. Controle el estado de los trabajos, mensajes y los recursos con una visión consolidada de los datos de rendimiento para de todos sus productos Robot.

Notificaciones flexibles y capacidades de escalar

Robot_Network_Funcionalidad4

Robot Network muestra notificaciones de todos los sistemas IBM i en una ubicación central. Cuando un sistema en cualquier lugar de la red necesita atención, Robot Alert funciona con Robot Network y le notifica por correo electrónico, mensajes de texto o mensajes SNMP. Si una alerta no recibe respuesta, el software puede reenviar la notificación a alguien nuevo para ayudar a asegurar una respuesta.

Crear una vez y distribuye

Robot_Network_Funcionalidad5

Ahorre tiempo al eliminar la necesidad de duplicar las instrucciones de configuración. Cuando tiene los mismos productos de Robot en múltiples sistemas, Product Masters le permite enviar paquetes de instrucciones de operaciones, así como también trabajos y calendarios, a través de los servidores de IBM i en su red a otros sistemas. Robot Network mantendrá un registro de auditoría del historial de distribución al que puede acceder en cualquier momento.

MoniMonitoreo móvil basado en la web y la administración

Robot_Network_Funcionalidad6

Súbase a cualquier navegador web o dispositivo móvil (iOS / Android) para verificar el rendimiento del sistema cuando lo desee. La interfaz de usuario web de Robot Network, impulsado por HelpSystems Insite, le brinda la libertad de ser móvil mientras supervisa las tendencias y responde a las excepciones. Personalice los paneles (dashboard), haga clic en los detalles del estado e incluso cree informes para resumir las métricas, la configuración de la red o el historial de actividades.

Material de Referencia


    Información (Web Site)

  • Robot
Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP