Pre-Loader
Robot Monitor
Robot Monitor

Robot Monitor

Robot Monitor

 Robot Monitor

Robot Monitor le otorga absoluta visibilidad frente a condiciones excepcionales en el sistema, ayuda a mantenerlo informado con alertas en tiempo real y simplifica el análisis a fondo de los detalles, para resolver los problemas de rendimiento. Con Robot Monitor, no hay lugar para el tiempo de inactividad.

Monitorización integral de rendimiento:

Robot Monitor es la solución de monitorización más exhaustiva y detallada disponible para entornos de Power Systems con IBM i, VIOS y AIX. Esta tecnología líder en la industria le proporciona el más alto grado de monitorización para su infraestructura crítica de IT.

Máximo tiempo de operación:

Al monitorizar el rendimiento de sus servidores Power en tiempo real, incluyendo sistema, disco, red, disponibilidad y datos de aplicaciones, usted y su equipo pueden responder de manera proactiva frente a los problemas, antes de que afecten la productividad de los usuarios o los recursos.

Modernos dashboards:

Los modernizados Dashboards le ofrecen visibilidad de todas sus métricas, elementos y estados, para que no se pierda nada. Vea todos sus datos desde una interfaz central única para evitar tiempo de inactividad y optimizar el rendimiento.

Los resultados proactivos y la eficiencia que fuimos capaces de conseguir, incluso en el período de evaluación, nos convencieron de comprar este software. Todos los días comprobamos que fue una buena idea." Lutz Piller
Responsable de IT
PRETTL Electronics
Robot Monitor_Grafico

Funcionalidades Principales de Robot Monitor:

Vea el rendimiento del sistema y las aplicaciones desde una vista central

Robot Monitor_Funcionalidad1

Obtenga visibilidad y control de su entorno IBM i desde una interfaz gráfica única. Visualice cualquier combinación de elementos de métricas del sistema, condiciones de estados y tareas. Personalice su vista para visualizar lo que es importante para sus propias necesidades.

Personalice los dashboards según sus necesidades

Robot Monitor_Funcionalidad2

Potencie su equipo con vistas personalizadas individualmente, para que cada técnico pueda acceder a las métricas específicas que debe monitorizar. Incluso puede combinar vistas de múltiples sistemas en su red para que los gerentes del CCR puedan ver el panorama general.

Profundice para identificar inmediatamente la causa de los problemas

Robot Monitor_Funcionalidad3

Si está aumentando el uso del disco o el almacenamiento temporal, reduzca el tiempo necesario para identificar la causa raíz. Con un solo click, puede examinar en profundidad y al instante, todas las tareas que están consumiendo almacenamiento temporal en un subsistema, así como también los elementos de CPU, elementos de tareas, elementos de almacenamiento temporal y elementos de QTEMP, entre otros, para acelerar la resolución de problemas.

Obtenga visibilidad del VIOS

Robot Monitor_Funcionalidad4

Lleve un control de las métricas claves que indican la salud de su servidor Virtual I/O (VIOS), incluyendo red, procesador, disco y memoria, para que pueda identificar con mayor facilidad los puntos de presión y reasignar o añadir recursos antes de que los cuellos de botella degraden el rendimiento del sistema y las aplicaciones.

Use SQL para monitorizar todo en IBM i

Robot Monitor_Funcionalidad5

La tecnología de monitorización basada en SQL ofrece una selección casi ilimitada de opciones de monitorización, dándole la visibilidad que necesita sobre los datos de aplicaciones empresariales, como la cantidad de problemas abiertos, pedidos de clientes o cifras del reabastecimiento de inventario.

Genere reportes

Robot Monitor_Funcionalidad6

La generación regular de reportes es parte de su trabajo, pero no tiene por qué ser una tarea tediosa. Simplifique y automatice su generación de reportes con reportes gráficos que sean fáciles de interpretar para compañeros sin conocimientos técnicos. Comparta los reportes por email con una lista de destinatarios definidos o a un servidor.


Monitoree virtualmente todo

Proteja su infraestructura crítica con confianza. Si necesita una visión profunda y exhaustiva de la salud de su IBM i, Robot Monitor suministra datos de rendimiento en tiempo real de:

  • Estado y rendimiento de Trabajos

  • Uso de IOP

  • Rendimiento de comunicaciones

  • Dispositivos

  • Configuración y rendimiento del sistema

  • Recursos

  • Objetos

  • Aplicaciones críticas para el negocio, incluyendo MIMIX y WebSphere MQ


Integración perfecta con otras soluciones Robot

Combine el poder de Robot Monitor con otras soluciones de software Robot para lograr una gestión de operaciones de IT y una estrategia de monitorización de infraestructura más potentes y exhaustivas.

Robot Monitor se integra con las siguientes soluciones:

Para visualizar mayor información sobre los productos de Robot mencionados, haga click en cada uno de ellos.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP