Pre-Loader
Robot HA
Robot Console

Robot HA

Robot Console

 Robot HA

Solución de alta disponibilidad para IBM i, el cual le permite replicar sus datos importantes y mantener el negocio en marcha, incluso cuando su entorno de producción disminuye.

Mantenga la continuidad del negocio:

Ante una emergencia o desastre, realice un intercambio de función a su servidor backup en línea para que, en minutos, su negocio pueda seguir en funcionamiento.

Maximice el tiempo operativo:

Utilice su sistema secundario para realizar backups nocturnos, consultas y actividades de mantenimiento planificadas sin impactar en su sistema de producción.

Perfeccione la replicación de datos

Replique toda la producción o seleccione solamente bibliotecas y programas. Sus datos estarán disponibles en su servidor objetivo de forma instantánea.

Con Robot HA, sabemos que nuestros datos estarán disponibles en caso de un desastre en nuestro centro de datos principal." Dave Lattanzi
Gerente de Sistemas de Información Furuno USA
Robot HA Grafico

Alcance fácilmente la alta disponibilidad en IBM i:

Fácil administración

La automatización minimiza los continuos esfuerzos de su administración para el mantenimiento manual.

Rentabilidad

La accesibilidad de sus precios hace que la HA esté al alcance de empresas con IBM i de todos los tamaños.

Tecnología comprobada

Cientos de organizaciones confían en esta tecnología para la continuidad de su negocio.

Simple configuración

Componentes claves de replicación creados de forma automática para implementarse en horas, no días.


Funcionalidades Principales de Robot HA:

Proteja sus datos con replicación instantánea

Robot_HA_Funcionalidad1

Utilizando journaling remoto y rutinas de escritura de alta velocidad, Robot HA puede replicar 188 millones de transacciones de journal por hora, a cualquier distancia, y aplicar los datos en el momento en que se reciben, lo que significa que su backup en línea siempre será una copia de producción en tiempo real.

Simplifique los cambios de función

Robot_HA_Funcionalidad2

Robot HA facilita la posibilidad de testear utilizando diferentes escenarios de cambio de función, para verificar que la replicación se haga correctamente. Incluso puede hacer las pruebas cuando los usuarios todavía están en producción, y así minimizar las interrupciones de negocio. El proceso de intercambio a su sistema de backup en línea es automático, de modo que, frente a un desastre, puede alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) asignados.

Monitorice su entorno de alta disponibilidad

Robot_HA_Funcionalidad3

Robot HA monitoriza automáticamente todos los aspectos de la replicación (incluiyendo la replicación de tareas en error, transporte excesivo o retrasos de aplicación, condiciones definidas por el usuario y mucho más) y envía una notificación si algún problema necesita atención, para que usted pueda confirmar rápidamente si su sistema de backup en línea está listo para un intercambio de función.

Vuelva a sincronizar automáticamente datos de producción y backup

Robot_HA_Funcionalidad4

Robot HA cuenta con un proceso de autorreparación. Continuamente audita y repara objetos y directorios del sistema de archivos integrados (IFS) para garantizar que coincidan con producción. Este proceso de sincronización asegura que sus datos estén actualizados en el sistema de backup en línea y libera a sus operadores para que puedan concentrarse en tareas más importantes.

Impleméntelo con facilidad

Robot_HA_Funcionalidad5

Robot HA se instala rápidamente y es fácil de usar. Journals, subsistemas y capas de transporte adecuados, se crean automáticamente, minimizando los esfuerzos manuales implicados en la implementación. Además, esta solución de alta disponibilidad de IBM i se puede ajustar desde la configuración predeterminada, lo que le permite perfeccionar la manera en que se ejecuta en su entorno.


Replicación de datos a su manera:

La alta disponibilidad de IBM i no tiene que ser “todo o nada”. Ya sea que se trate de todos sus datos de usuario y aplicaciones o solo algunas bibliotecas, con Robot HA usted decide qué replicar. Ya sea granular, o total, maximice el tiempo útil de producción al replicar los datos críticos de su negocio a su backup en línea.

  • Datos de biblioteca.

  • Directorios IFS.

  • Listas de permisos.

  • Valores del sistema.

  • Objetos de progama.

  • Perfiles de usuario.

  • Permisos sobre objetos.

  • Archivos en cola.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP