Permite configurar los usuarios con la capacidad de intercambiar su perfil de acceso a perfiles con más privilegios solo cuando lo requieran y este sea autorizado.
Permitir que los usuarios restablezcan sus propias contraseñas de IBM i inmediatamente, elimina cuellos de botella en la productividad, tanto para los usuarios como para los técnicos de soporte de IT que suelen procesar la solicitud.
Cuando los usuarios no tienen que crear un ticket para restablecer contraseñas, la gente de IT puede dedicar su tiempo a cuestiones más críticas para la empresa. Como los restablecimientos de contraseñas equivalen al 50% de las llamadas que recibe una mesa de ayuda, las ganancias en productividad ascienden con rapidez.
Garantice la autenticidad de los usuarios y evite solicitudes de restablecimientos fraudulentas con una serie de preguntas que deben responderse correctamente antes de que se apruebe el restablecimiento.
Realice configuraciones que cumplan con los requisitos de seguridad. Establezca reglas para la cantidad mínima de caracteres en las contraseñas, si está permitido repetir caracteres y si en las respuestas habrá distinción de mayúsculas y minúsculas.
Una herramienta de autogestión de contraseñas puede ayudar a cumplir con los requisitos del auditor al mantener un registro completo de los intentos de restablecimientos de contraseñas exitosos y fallidos.