Pre-Loader
WLA

¿Qué es la Automatización de Carga de Trabajo?

Las soluciones de automatización de la carga de trabajo o WLA, son productos que abarcan todos los aspectos de la programación, el monitoreo y la administración de trabajos y tareas que se ejecutan en diferentes plataformas y en diversas aplicaciones. Utilizan protocolos estándar de la industria para ejecutar trabajos de forma segura.

¿Qué significa "carga de trabajo" dentro de la frase “automatización de la carga de trabajo”? Se refiere a cualquier tarea, proceso, trabajo por lotes o ejecutable (o una combinación de ellos) que una empresa ejecuta repetidamente para apoyar su negocio. Las organizaciones suelen comenzar a automatizar las cargas de trabajo con herramientas nativas incluidas en sus servidores y aplicaciones, como el Programador de Tareas de Windows, Cron y el Agente SQL.

Evitar la intervención humana es algo maravilloso. No tenemos un operador, básicamente cargamos papel y cambiamos la tinta. Eso es todo, y en lugar de eliminar puestos de trabajo, estamos haciendo otras tareas". Ed Kandel, Analista de Programación Senior, Cone Drive.
WLA Imagen

Las organizaciones sin importar su tamaño pueden utilizar una solución “WLA” para trabajos que van desde un simple comando hasta flujos de trabajo multiplataforma que se ejecutan en docenas de servidores y dependen de muchas aplicaciones comerciales diferentes. Los “WLA” pueden sustituir a los programadores nativos que carecen de funciones de automatización avanzadas, eliminar las tareas de monitoreo y generación de informes que requieren mucho tiempo y asegurar trabajos de TI que son parte integral de la empresa.

checkmarck

Terminar las cargas de trabajo mejor, más rápido y más fiable

checkmarck

Centralizar la seguridad y el control de todos los trabajos con un único planificador

checkmarck

Manténgase enfocado en los procesos críticos, automatizando la rutina de trabajos por lotes



Beneficios

Muchas organizaciones luchan por maximizar la eficiencia de sus plataformas tecnológicas y aplicaciones comerciales. Los procesos de TI ayudan a resolver estos problemas comerciales, pero también les pueden crear nuevos desafíos, incluyendo la determinación de cómo ejecutarlos de forma fiable, automatizarlos, y conectarlos con otras actividades comerciales. Con estas inquietudes, los equipos de TI están buscando desesperadamente formas de automatizar y gestionar trabajos, minimizando la necesidad de utilizar múltiples herramientas.

Una solución de WLA puede ayudar a hacer esto proporcionando los siguientes beneficios:

checkmarck

Eliminar el procesamiento manual

Liberar al personal de TI de las tareas repetitivas, incluyendo la supervisión del trabajo y la presentación de informes para que puedan centrarse en proyectos de mayor valor.

checkmarck

Ejecutar trabajos en múltiples plataformas

Implemente su automatización on-premises, en la nube o en un entorno híbrido, donde sea que usted necesite flexibilidad y escalabilidad para satisfacer el crecimiento de su negocio.

checkmarck

Cumplir con los requisitos de seguridad

Mantenga seguras las credenciales de inicio de sesión, los strings de conexión y el código fuente de trabajo; y elimine la práctica demasiado común de otorgar privilegios elevados a las herramientas de automatización nativas.

checkmarck

Ganar a los SLA's

Simplifique y automatice un gran volumen de trabajos con flujos de trabajo que brindan información valiosa a los usuarios, clientes y socios comerciales sin demora.

checkmarck

Reducir los Costos

Elimine la necesidad de herramientas de automatización de una sola plataforma, scripts y programas personalizados y procesos manuales, todo lo cual puede ser costoso de mantener.

checkmarck

Ganar a los SLA's

Mantener un registro de auditoría completo de cada ejecución y definición de trabajo, ayudándole a cumplir con regulaciones como PCI DSS, FISMA, HIPAA / HITECH, GBLA, SOX y GDPR.

checkmarck

Alertas y Notificaciones

Asegúrese de que las personas adecuadas tengan la información que necesitan cuando la necesitan con alertas configurables y predictivas que resalten los cuellos de botella de la automatización antes de que se conviertan en problemas.


Problemas que resolvemos con una solucion WLA

  • Aumentar la fiabilidad: monitorización, gestión centralizada de errores y notificaciones.

  • Reducir el tiempo total de ejecución de procesos.

  • Disminución de tareas manuales necesarias para ejecución.

  • Simplificar la gstion del volumen (Ordenar el caos).

  • Gestión centralizada vs “cron” / tareas programadas / scripting.


Imagen2

Productos que soportan esta solución:

Les presentamos nuestro portafolio de soluciones diseñado para cubrir necesidades en el área de automatización Robótica de Procesos para Sistema IBM i, Windows, UNIX, LINUX/AIX y Windows, que les permitan implementar soluciones complejas y especificas.

  • Jams
  • Robot_Schedule
  • Robot_Schedule_Enterprise
Jams Robot_Schedule Robot_Schedule_Enterprise

Solicite el Asesoramiento Gratuito de un Especialista en WLA

Descubra cómo nuestras soluciones de WLA puede ayudarlo en su transformación digital. Converse con un experto en automatización de carga de trabajo y descubra los beneficios de emplear estas soluciones en su organización.

Success/Error Message Goes Here
TOP