Pre-Loader
MIMIX DR
Mimix_DR_Logo

MIMIX DR, es una solución de recuperación tras desastre asequible para organizaciones que utilizan Power Systems de nivel básico con IBM i.

Con MIMIX DR, usted puede estar seguro de que su negocio está protegido contra la pérdida de datos. MIMIX DR replica inmediatamente cada cambio realizado a los datos y aplicaciones de su servidor de producción a un servidor de contingencia en tiempo real. Las funciones del servidor de contingencia así como la réplica exacta actualizada del servidor de producción estarán listas para tomar el control siempre que haga falta.

MIMIX DR está diseñado para ser utilizado en pequeñas y medianas empresas que requieren el mismo nivel de seguridad y continuidad de operaciones que las grandes corporaciones a una fracción del costo.


Beneficios Principales de Mimix DR:


  • Protege su negocio contra la pérdida de datos al mantener una réplica en tiempo real de su sistema de producción en un servidor de recuperación local, remoto o en la nube.

  • Debido a que sus datos y aplicaciones se almacenan en un servidor de recuperación en vivo, recuperar todos sus datos y restaurar las operaciones mucho más rápido que en el caso de recuperaciones basadas en cinta.

  • Las sólidas auditorías y la supervisión de los datos el servidor de recuperación se combinan con la autorrecuperación automatizada para garantizar recuperaciones fiables, simples y confables.

  • Herramienta muy fácil de instalar, configurar y monitorear utilizando 5250 o interfaces gráficas basadas en navegador web apta para dispositivos móviles personalizable.

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen


Características Principales de Mimix DR:

  • Protege su empresa contra la pérdida de datos con replicación continua en tiempo real a un servidor de contingencia.

  • Permite la recuperación completa de los datos y aplicaciones en el caso de inactividad del servidor o perdida.

  • Elimina el riesgo de pérdida de datos entre las copias de seguridad en cinta mediante la replicación de todos los cambios a medida que se hacen.

  • Más rápido y más conveniente que las copias de seguridad en cinta, con un tiempo de recuperación mejorado drásticamente.

  • Protege cualquier combinación de servidores reales, virtuales o en la nube, en cualquier hardware o medio de almacenamiento.

  • Proporciona una protección completa de todos los objetos, incluidos los archivos, las áreas de datos, colas de datos, IFS, programas, perfiles de usuario, configuraciones de dispositivos, archivos de cola, disparadores, restricciones y más.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Precisely
TOP