Pre-Loader
LMe_Logo

Rocket/Aldon Lifecycle Manager (LMe) es una herramienta que les permite implementar aplicaciones en entornos de producción complejos y multiplataforma (IBM i, Windows, Linux y UNIX) con mayor rapidez, con menos defectos e interferencias en el despliegue, y auditables para el cumplimiento. Automatice todo el proceso de desarrollo y entrega de software, desde las solicitudes hasta el despliegue. Conozca las demandas del negocio mientras mejora la calidad del software y la productividad del desarrollador.

Con Rocket Aldon LMe en funcionamiento, los procesos de implementación son más fáciles y los tiempos de producción más rápidos, lo que da lugar a nuevos niveles de eficiencia operativa para la empresa.” Don Birch
IS Business Manager
Nintendo of America, Inc

Rocket Aldon Lifecycle Manager (Enterprise Edition) agiliza completamente el proceso de implementación de versiones al dividir los proyectos de desarrollo de TI en partes separadas, mientras le proporciona una completa supervisión y control de todo el proceso.

Como una solución de gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) a nivel empresarial, Lifecycle Manager Enterprise Edition, Tu equipo creará un mapa de rutas con el proceso de desarrollo, que va desde la solicitud de cambio hasta la implementación.

Soporta múltiples versiones y administración multiplataforma

El Lifecycle Manager (Enterprise Edition) de Rocket Aldon funciona perfectamente en múltiples plataformas y entornos de desarrollo integrados, y los consolida en una sola interfaz de administración o gestión, sin importar cuántas plataformas estén integradas o el número de entregas programadas.

Incluye una GUI basada en Windows y admite el trabajo de desarrollo a través de Windows Explorer, adicionalmente de una interfaz de líneas de comandos desde servidores Windows o Linux.

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen.

Beneficios Principales de Rocket / Aldon Lifecycle Manager LMe:

  • Agiliza el proceso de desarrollo de aplicaciones.

  • Permite especificar y definir múltiples lanzamientos (Liberación de Versiones).

  • Acelera el proceso de lanzamiento.

  • Le mantiene en control de todas las partes del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

  • Aumente la productividad de los desarrolladores y implemente proyectos de TI a tiempo.

  • Seguimiento automático de procesos para facilitar el cumplimiento del auditor.

  • Permisología basada en Roles.

  • Manejo de Conflictos.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Rocket Software
TOP