Pre-Loader

Desarrollo de Aplicaciones

Las empresas de nuestros clientes están evolucionando constantemente y también sus necesidades.

Lidere su industria con la construcción de soluciones dirigidas a hacer frente a sus complejas necesidades de negocio. The Eniac Corp, puede proporcionar a su organizacion una solución eficiente y única que cubra las necesidades de su empresa, ajustada a su presupuesto.

A través de demostradas metodologías de desarrollo su organización puede lograr un alto nivel de calidad en sus proyectos al mismo tiempo que mitiga los riesgos en todo el ciclo de vida del mismo.

The Eniac Corp y el Grupe Eniac, tienen más de 40 años de experiencia en la construcciónde soluciones desarrolladas a la medida.

Desarrollos_Mundo

Desarrollamos Aplicaciones hechas a la Medida para Solucionar su necesidaes de Negocios específicas.


Características:

  • Si no hay un buen ajuste entre las necesidades y los productos existentes en el mercado, una solución desarrollada a la medida es el enfoque correcto.

  • Una solución es cuidadosamente coincivida utilizando las metodologías más modernas de análisis, desarrollo, pruebas, pase a producción y gestión de proyecto en estrecha colaboración con nuestros clientes.

  • Una Desarrollo a la medida es diseñado a corde a las necesidades específicas de los clientes y sus procesos de Negocio.

  • Obtener el máximo de su presupuesto para el Desarrollo de Software.


Nuestros Desarrollos los Pueden Ayudar en:

Desarrollos_Ayuda1

Desarrollar aplicaciones personalizadas para ser integradas con sus sistemas actuales.

Desarrollos_Ayuda2

Realizar análisis para desarrollar la mejor aplicación para sus necesidades.

Desarrollos_Ayuda3

Implementación de aplicaciones personalizadas desarrolladas para la integración con los sistemas actuales de la organización.

Desarrollos_Ayuda4

Integrar la funcionalidad web tanto en sistemas existentes como en las nuevas aplicaciones.

Desarrollos_Ayuda5

Proporcionar apoyo al ciclo de vida completo, desde el diseño hasta la implementación.

Desarrollos_Ayuda6

Proporcionar métricas y herramientas para el análisis de la eficiencia.


Nuestros Procesos de Desarrollo

Desarrollos_Paso1

Requerimientos

Esta fase fundamental para que la estrategia informática encaje dentro de las metas de la empresa, ya que en ella se cumplen las funciones del modelaje del negocio y planificación de sistemas; esto con el fin de proyectar las estrategias del negocio y determinar de esta forma sus requerimientos de información.

Desarrollos_Paso2

Análisis / Diseño

El objetivo de esta fase es desarrollar el diseño arquitectónico de los sistemas, utilizando los requerimientos obtenidos en la primera fase. En el diseño arquitectónico se engloban dos componentes: los datos y los procesos, los cuales serán analizados y diseñados desde una perspectiva conceptual a una física, dentro de las cuatros actividades que se encuentran en esta fase.

Desarrollos_Paso3

Construcción / Desarrollo

Reducir un diseño a código puede ser la parte más obvia del trabajo de ingeniería de software, pero no es necesariamente la porción más larga. La complejidad y la duración de esta etapa está íntimamente ligada al o a los lenguajes de programación utilizados.

Desarrollos_Paso4

Pruebas

Esta fase, da inicio luego de que las diferentes unidades de diseño han sido desarrolladas y probadas por separado. Durante su desarrollo, el sistema se emplea de forma experimental para asegurar que el software no falle, es decir que funcione de acuerdo a sus especificaciones y a la manera que los usuarios esperan que lo haga, y de esta forma poder detectar cualquier anomalía.

Desarrollos_Paso5

Producción y Mantenimiento

Este proceso permite el despliegue de la aplicación software luego de que ha pasado las pruebas de validación y verificación por la Empresa. Es en este ambiente de donde la aplicación será utilizada por los usuarios finales y es el proceso final asociado al ciclo de vida de la puesta en producción de la aplicación.


Solicite el Asesoramiento Gratuito de un Especialista en Desarrollo de Aplicaciones

Converse con un experto en Desarrollo de Aplicaciones; y descubra los beneficios de emplear dichas soluciones en su organización.

Success/Error Message Goes Here
TOP