Pre-Loader
Deployment_Manager_Logo

El tiempo es esencial en el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, la implementación y la precisión es fundamental.

Rocket Aldon Deployment Manager introduce a los equipos de TI, a un nuevo nivel de eficiencia al hacer que los procesos de implementación manual, que requieren mucho tiempo, sean obsoletos, además de aumentar la precisión de la implementación de archivos.

Este tipo de ahorro de tiempo hace que nuestros desarrolladores sean mucho más eficientes, lo que en última instancia proporciona un mejor servicio a nuestros clientes, algo que no se le puede poner un precio.” John Fawcett
Assistant Vice President of Development and Computer Operations
West Marine, Inc.

Implementar con Confianza y Seguridad

Deployment Manager proporciona tranquilidad con respecto a la seguridad de sus transferencias de archivos. Usted tiene control total sobre los permisos de acceso a los archivos y las rutas de implementación en cada transferencia. Diga adiós a sus preocupaciones sobre la seguridad de la implementación de archivos.

Pero hay otro tipo de problema de seguridad común con el desarrollo de aplicaciones que Rocket Aldon Deployment Manager también resuelve, la red de seguridad que necesita para deshacer, restaurar y volver a implementar versiones de aplicaciones anteriores. Gracias a sus funciones integradas de etiquetado inteligente, puede volver rápidamente a los estados previos y asegurarse de entregar sus aplicaciones donde pertenecen.

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen.

Cómo funciona Rocket Aldon Deployment Manager:

Con Rocket Aldon Deployment Manager, debe comenzar por definir y configurar el perfil de despliegue que indica dónde los elementos de configuración son distribuidos en cada etapa. Después de eso, nuestro El software puede funcionar de dos formas:

  • Automáticamente, mediante la cual los paquetes de códigos se despliega automáticamente y se envían a las máquinas apropiadas ya que el código se promueve desde una etapa a la siguiente;

  • Bajo demanda, lo que les permite seleccionar los archivos en cualquier etapa del ciclo de vida, para luego empaquetarlos y enviarlos a la máquina apropiada.


Beneficios Principales de Rocket / Aldon Deployment Manager:

  • Administrar la distribución o despliegue de aplicaciones.

  • Empaqueta los componentes de las aplicaciones.

  • Distribuye e instala las aplicaciones.

  • Recuperación ante fallas.

  • Asegura la llegada de los componentes distribuidos sin importar la ubicación, el tipo de sistema o la complejidad de la aplicación.

  • Registra todas las transferencias de códigos y contenidos para las auditorías.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Rocket Software
TOP