Pre-Loader
Community_Manager_Logo

El software Rocket Aldon Community Manager conecta a las personas más importantes en sus procesos de desarrollo de aplicaciones, desde el centro de asistencia que captura problemas y nuevos requisitos desde los usuarios, hasta los equipos de desarrollo y despliegue de aplicaciones. Community Manager ayuda a los equipos a colaborar para ofrecer mejores aplicaciones y experiencia.

Antes, nuestro proceso de desarrollo de software era lento e inconsistente. Ahora, con Community Manager de Rocket ALM nos hace muy difícil cometer un error.” Sven Lorenzen
Technical Director
Tele Columbus

Rocket Aldon Community Manager es una solución de automatización de flujo de trabajo de TI que incluye una mesa de servicio, un motor de aprobación de procesos y de flujo de trabajo, una solución de cumplimiento y un administrador de requisitos e incidencias. Permite que todos los involucrados en el proceso de entrega de software colaboren sin cambiar sus patrones de trabajo. Como resultado, sus servicios de TI y sus equipos de desarrollo pueden responder a los cambios rápidamente y en coordinación con la empresa, al mismo tiempo que aplican las mejores prácticas de la industria y el cumplimiento.

Community Manager unifica su centro de servicio con la administración de cambios y requisitos y lo vincula con su sistema de gestión del ciclo de vida del software. Captura, controla y regula automáticamente las respuestas de su organización de TI a todos los problemas empresariales, técnicos y operativos. Ofrece una trazabilidad integral de los ciclos de vida de entrega de servicios y desarrollo de software, por lo que puede administrar solicitudes de cambios, aplicar procesos de aprobación, establecer requisitos, administrar proyectos de TI y automatizar el flujo de trabajo y la generación de informes.

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen.

Beneficios Principales de Rocket / Aldon Community Manager:

  • Mejora la entrega de software y reduciendo el riesgo mediante la administración y gestión de los requisitos del software (Gestión de Aprobaciones).

  • Mejora la productividad y la eficacia del personal con el flujo de trabajo y aprobaciones automatizadas.

  • Promueve el desempeño y el control mediante la aplicación de normativas y mejores prácticas.

  • Aumenta la eficiencia operativa y la coherencia con el uso de plantillas de la librería de Infraestructura de las tecnologías de la información (ITIL).

  • Gestion de Cartera de Proyectos.

  • Gestion de solicitudes de cambio.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Rocket Software
TOP