IBM Sterling Connect: Direct proporciona transferencias de archivos punto a punto altamente seguras para reducir la dependencia de transferencias FTP (File Transfer Protocol) poco fiables. Está optimizado para entregas de grandes volúmenes de archivos dentro y entre empresas. La solución garantiza más fiabilidad en el movimiento de archivos, desde la integración por lotes y la transferencia de imágenes y catálogos de gran tamaño, hasta la sincronización con ubicaciones remotas.
Sterling Connect:Direct puede enviar sus archivos con:
Asegura la entrega mediante una planificación automatizada, reinicio de punto de comprobación y recuperación automática.
Garantiza que la información del cliente permanezca privada y que las transferencias de archivo sean auditables para lograr la conformidad con la normativa mediante un protocolo, autorización y cifrado de propietario (FIPS 140-2 y certificado Common Criteria).
Maneja las cargas más demandadas, desde grandes volúmenes de archivos pequeños, a archivos de varios gigabytes.
Proporciona planificación automatizada, reinicio de punto de control y recuperación automática para garantizar la entrega previsible y segura de archivos.
Ayuda a mantener la privacidad de la información del cliente y apoya las medidas de cumplimiento normativo.
Puede manejar las cargas de trabajo más exigentes, desde grandes volúmenes de archivos pequeños a archivos de varios gigabytes.