Robot_Alert_Logo

Robot Alert envía y recibe mensajes de correo electrónico, texto y SNMP en respuesta a eventos que suceden en el IBM i o en sus programas de aplicación. Utilice Robot Alert para notificar al operador en el caso que su System i necesite algún tipo de asistencia.

Envíe mensajes desde su System i a cualquier dispositivo

Además de utilizar Robot Alert para enviar mensajes desde los productos Robot a su equipo de operadores, puede incluir mandatos de Robot Alert en sus propios programas de aplicación o enviar mensajes desde Robot Browser Interface. Robot Alert envía emails, SMS o mensajes de texto fácil y rápidamente. Robot Alert puede comunicarse con PDAs, PC, teléfonos móviles y pagers para tener comunicado permanentemente su equipo de trabajo con su System i sin importar donde esté. Y si el dispositivo de recepción lo permite, los usuarios pueden responder los mensajes desde el propio terminal sin necesidad de conectarse al System i.



Robot_Alert_Grafico1

Robot_Alert_Grafico2

Transmita su mensaje ¡ya!

Utilice la potencia de la listas de recepción de Robot Alert para enviar su mensaje a todos los usuarios de su lista o al operador de turno. Robot Alert verifica los horarios de trabajo de los usuarios en su lista y envía el mensaje a las personas que están conectadas. En caso de una emergencia, el problema puede ser escalado hasta obtener una respuesta.

La comunicación hecha simple

Sin necesidad de ningún equipamiento adicional, Robot Alert puede manejar cualquier tipo de incidente y resolver toda situación conflictiva. Solamente necesita una línea de comunicaciones y un módem compatible con IBM o por TCP/IP. Robot Guide, nuestro asistente en línea, hace muy simple la configuración inicial.


Funcionalidades Principales de Robot Alert:

Envíe y reciba correos electrónicos en doble sentido desde su IBM i, incluidos Archivos adjuntos IFS.

Envíe y responda los mensajes desde su dispositivo preferido.

Envíe mensajes desde sus programas.

Envíe un mensaje a multiples destinatarios/recipientes.

Reciba las excepciones detectadas por otros productos de automatización de Robot.

MATERIAL DE REFERENCIA.



Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems