Risk_Assessor_Logo

Reúne detalladamente los datos de seguridad, comparándolos con la configuración de su sistema con las mejores prácticas en cuestión de minutos. El proceso es simple y automatizado ahorrando tiempo a los administradores de sistemas en la preparación de informes y haciendo que el proceso de auditoría sea más eficiente.

Profundizar en las vulnerabilidades de seguridad en menor tiempo:

Risk Assessor recopilan los datos de seguridad y los compara con las políticas correspondientes en minutos. Un proceso simple y automatizado les ahorra días a los administradores en la preparación de reportes y hacen los procesos de auditoria mucho más eficientes.

Provee a los auditores los reportes que ellos necesitan:

Muchos auditores se esfuerzan por entender las características específicas de seguridad del IBM i. El Risk Assessor produce un análisis exhaustivo de su posición de seguridad, escrito en Inglés simple, de forma que sus auditores entender los datos.

Cumple con los Requerimientos de Cumplimiento para la evaluación anual de Riesgo:

Los entes gubernamentales y la industria en general, incluyendo a PCI DSS y HIPAA, obligan una evaluación anual de seguridad. Risk Assessor es una evaluación externa e independiente que le permite cumplir con estos requerimientos.


Risk_Assessor_Grafico

Funcionalidades Principales de Risk Assessor for IBM i:

Evaluación profunda de riesgos, ya que cuenta con más de 100 puntos de riesgo cubiertos.

Evaluación externa e independiente que cumple con los requerimientos gubernamentales y de la industria.

Reportes claros y escritos en inglés simple.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems