Retail+ Interface ERP



Retail+p1_Logo

Es una infraestructura que permite el intercambio de información en forma totalmente automática entre Retail Pro y cualquier ERP. La interface permite definir los documentos a intercambiar, el origen de los documentos, la estructura de éstos, el flujo de intercambio de los mismos y las características de dichos intercambios (frecuencia, horas, número de veces, etc.), evitando la duplicidad y automatizando completamente dichos procesos de intercambio. Adicionalmente permite que los datos de las Tiendas que son centralizados en Retail Pro (HQ), se envíen al ERP y que los datos que envía el ERP, una vez recibidos en Retail Pro (HQ), se envíen automáticamente a las Tiendas, sin necesidad de intervención humana.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Retail Pro provee una solución completa de Punto de Venta, Control de Inventarios y Administración de Tiendas. Más allá del software de Punto de Venta y la Administración de cada Tienda particular, Retail Pro ofrece la integración y administración de todas sus tiendas, almacenes y oficinas centrales, mejorando la comercialización y permitiendo controlar Inventario de Productos, Ventas, Clientes, Empleados y Proveedores.

Retail+p1_Interface


Actualmente se disponen de infraestructuras de interfaces para SAP (B1, All-in-One), JDE y algunos Sistemas Propietarios específicos.