Pre-Loader
Performance_Navigator_Logo

Performance Navigator es una herramienta gráfica de PC, que apoya en la Gestión del Rendimiento, la Planeación de la Capacidad y la Determinación de problemas de los sistemas IBM i (System i, iSeries, AS/400), AIX/UNIX, VIOS, Linux, Solaris y HP-UX.

Análisis Histórico de Rendimiento:

Performance Navigator es el software elegido para el análisis del rendimiento y la planificación de la capacidad en miles de centros de datos de todo el mundo. Su robusta suite de scripts de análisis e informes, conocida como Power Analytics, le ayuda a garantizar que las métricas críticas de rendimiento críticas (incluyendo la CPU, el disco y la memoria) se encuentren de forma segura dentro de las directrices de mejores prácticas.

Performance_Navigator_Grafico1

Planeación de la capacidad con confianza:

Basado en los exhaustivo datos históricos que recopila para todas las métricas críticas, Performance Navigator le permite tomar decisiones de planificación de capacidad con precisión. Su característica “What If (Simulación de Carga)” le permite modelar escenarios hipotéticos y determinar cómo los cambios de capacidad afectarán el rendimiento del servidor.

Determinación del problema:

Ya sea que se trate de una caída actual del sistema o una necesidad de entender qué le sucedió al sistema a las 2:00 a.m., mientras dormías, puede utilizar Performance Navigator para obtener un resumen rápido y exhaustivo de los motivos de los problemas en menos de dos minutos.

Vea el rendimiento histórico del sistema

Performance_Navigator_Funcionalidad1

Conozca sus sistemas a un nivel más profundo. Tanto si sus servidores corran en IBM i, AIX, Linux, HP-UX o Solaris, Performance Navigator le permite ver gráficamente los datos históricos de rendimiento de su sistema desde su PC con entorno Windows.

Los administradores de TI, podrán comparar el rendimiento del sistema

Performance_Navigator_Funcionalidad2

Utilice la función Power Analytics de Performance Navigator para clasificar todas las métricas de rendimiento principales en función de las directrices de las mejores prácticas y automatizar el proceso de generación de informes, de modo que la gerencia pueda tener la tranquilidad de saber que todas las máquinas de producción funcionan de forma óptima.

Elimine las suposiciones de la planificación de capacidad

Performance_Navigator_Funcionalidad3

Comprender las tendencias de rendimiento garantiza el éxito de los proyectos de planificación de la capacidad. Performance Navigator es capaz de modelar cargas de trabajo en servidores IBM Power Systems, servidores Linux (todas las plataformas), servidores Oracle y servidores HP desde una única interfaz de usuario.

Manténgase al tanto de sus configuraciones de hardware

Performance_Navigator_Funcionalidad4

La única constante en TI es el cambio. Confíe en la función Resumen de hardware empresarial de Performance Navigator para mantenerse al tanto de las configuraciones de hardware y software del sistema operativo.

Comprender el impacto de los cambios

Performance_Navigator_Funcionalidad5

Tanto si se trata de un cambio planificado como de una situación en la que descubre que algo ha cambiado en una de sus máquinas de producción, la función “What's Different Analysis (Análisis de qué está diferente)” de Performance Navigator muestra un análisis antes y después, para que pueda identificar fácilmente qué es lo que es diferente entre los días buenos y los días malos.

Dale un empujón a tu equipo de AppDev

Performance_Navigator_Funcionalidad6

Especialmente valioso para las organizaciones de TI en las que el desarrollo de aplicaciones (AppDev) está integrado en un proceso de control de calidad (QA), Performance Navigator le ofrece la posibilidad de analizar trabajos de forma histórica y agrupar trabajos en áreas funcionales (trabajos de almacén, trabajos de entrada de pedidos, etc.).

Gráfico de crecimiento histórico del disco

Performance_Navigator_Funcionalidad7

La función Power Analytics de Performance Navigator incluye un conjunto de informes de disco que le permiten medir grupos de almacenamiento auxiliares (ASP) individuales y el sistema de archivos integrado (IFS) para comprender mejor el crecimiento del uso del disco.

Informe sobre el rendimiento histórico de toda la empresa

Performance_Navigator_Funcionalidad8

El cuadro de mando Executive Performance Overview (EXPO) de Performance Navigator proporciona datos históricos de hoy, ayer, la semana pasada y el mes pasado, así como una vista adaptada para la planificación de la capacidad. Esta instantánea de alto nivel del rendimiento de toda la empresa también incluye informes de investigación y un portal de salida personalizable.

Material de Referencia


    Información (Web Site)
  • Robot
Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP