Pre-Loader
Mimix_HA_Logo

Es la mejor solución de alta disponibilidad y recuperación tras desastre para IBM i. Replica eficientemente las transacciones en tiempo real para mantener local y/o remotamente servidores de contingencia. En el evento de una caída del servidor de producción, las operaciones pueden continuar en el servidor de contingencia sin perder datos y en el menor tiempo.

MIMIX HA permite la replicación en servidores con características diferentes permitiendo establecer configuraciones muy flexibles. MIMIX HA es la solución de replicación con el mayor rendimiento del mercado, permitiendo establecer los Puntos de Recuperación (RPO) y Tiempos de Recuperación (RTO) requeridos para los ambientes más exigentes.

Los cambios en los datos y las aplicaciones se replican en tiempo real desde un servidor de producción a uno o varios servidores de alta disponibilidad y/o respaldo, asegurando que siempre se tenga una réplica completa lista para funcionar. MIMIX HA permite establecer topologías de replicación en estrella..


Beneficios Principales de MIMIX HA:


  • Alta escalabilidad, su tecnología de replicación en tiempo real aunado a la automatización avanzada les permite cumplir los acuerdos de nivel de servicio más agresivos y regulaciones para el tiempo de operación.

  • Protección sin preocupaciones frente a la pérdida de datos al replicar los cambios de servidor de producción en un servidor de recuperación en tiempo real, ya sea en el mismo centro de datos o en todo el mundo.

  • La interfaz gráfica e intuitiva que se ejecuta en cualquier dispositivo con un navegador. La pantalla muestra el estado codificado por colores y las opciones de monitoreo desatendidas hacen que sea tan fácil como configurarlo y olvidarlo.

  • Replica entre diferentes modelos de servidor, tipos de almacenamiento y versiones de IBM i OS, a la vez que proporciona el rendimiento requerido por las cargas de trabajo empresariales más exigentes. "Replica el mayor número de tipos de objeto del sector.

Nota: Haga clic en la para ampliar la imagen


Características Principales de Mimix HA:

  • Ofrece un rendimiento sin precedentes para la replicación "near-zero" (RTO).

  • Escalable soportando el volumen de transacciones cada vez más demandantes de la corporaciones.

  • Integrado con la tecnología "Remote Journaling" de los sistemas IBM i para garantizar la integridad de las transacciones.

  • Minimiza los requerimientos de ancho de banda mediante el envío únicamente de los datos que sufrieron cambios.

  • Protege el conjunto más completo de tipos de objetos en la industria.

  • Soporta cualquier combinación de Sistemas Operativos IBM i (6.1, 7.1 y 7.2).

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Syncsort
TOP