iTera_Logo

Ofrece alta disponibilidad y recuperación ante desastres para servidores IBM i, independientemente de la ubicación, para eliminar el downtime y pérdida de datos a través de su negocio.

Se adapta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La replicación integral en tiempo real mantiene una copia completa de sus datos y aplicaciones en un servidor de recuperación.


Funciones Principales de iTera:



Replicación en Tiempo Real:

  • Replicación rápida, eficiente y en tiempo real gracias al reconocido registro por diario remoto de IBM i.
  • Proporciona niveles de RPO y RTO que cumplen estrictos acuerdos de nivel de servicio y normativas.
  • Replica datos, aplicaciones y todos los objetos esenciales en un servidor de recuperación.
  • Garantiza la integridad de los datos gracias a la replicación con reconocimiento de transacciones.
  • Permite la replicación en servidores de recuperación locales o remotos.
  • Minimiza los requisitos de ancho de banda.
  • Realiza replicaciones incluso cuando los tipos de almacenamiento y las versiones de IBM i son distintos.
  • Permite acceder a los datos del servidor de recuperación para realizar copias de seguridad en cinta, consultas, informes y mucho más.

Facilidad de Administración:

  • Tan solo deberá dedicar unos minutos al día a la administración gracias a la sencilla interfaz de pantalla verde.
  • El monitor del sistema muestra el estado del servidor de producción y del servidor de recuperación en una sola pantalla.
  • El monitor multisistema supervisa varios servidores o LPAR desde una sola pantalla.
  • Las estadísticas de replicación exportables pueden controlarse, utilizarse para la automatización o integrarse en consolas de administración.
  • Las alertas notifican problemas.











Audita la Integridad de los Datos:

  • Las auditorías de autorreparación periódicas o bajo demanda garantizan la sincronización del servidor de recuperación.
  • Permite que los datos de Db2 for i no modificados experimenten menos auditorías para acelerar el proceso y optimizar la eficiencia del uso de recursos.
  • Supervisa continuamente los datos del servidor de recuperación para impedir cambios no autorizados.


Fiable Conmutación por Error:

  • Los cambios de función virtuales comprueban que todo esté listo para la alta disponibilidad.
  • Un monitor especial (monitor RSR) comprueba que se cumplen los requisitos necesarios para los cambios de función mediante pruebas planificadas que confirman que todo esté listo para la alta disponibilidad.
  • Conmutación por error guiada con listas de comprobación sencillas y prácticas recomendadas documentadas.

Como Funciona iTera Availability

iTera Availability para IBM i elimina prácticamente todos los tiempos de inactividad, planificados o no. Utilizando la tecnología de replicación más eficiente de IBM i, el registro por diario remoto integrado en IBM i, iTera Availability le permite tener una copia de los datos y aplicaciones esenciales de su empresa en un servidor de recuperación preciso en tiempo real. Ese servidor de recuperación sincronizado a la perfección está preparado para asumir el papel del servidor de producción si este deja de estar disponible inesperadamente o para llevar a cabo el mantenimiento planificado del servidor.

iTera Availability replica todos los objetos esenciales de su servidor de producción (programas, áreas de datos, colas de datos, IFS, perfiles de usuarios, configuraciones de dispositivos, archivos de cola, activadores, restricciones, WebSphere MQ y mucho más) para garantizar que el servidor de recuperación siempre esté preparado para asumir rápidamente las operaciones. La tecnología de auditoría avanzada detecta y corrige automáticamente los problemas de integridad de datos a nivel de registro en tiempo real, lo que elimina la necesidad de sincronizar objetos completos si se detecta una situación de falta de sincronización.






iTera_Diagrama_P

Haga clic sobre la imagen para ampliar



Beneficios Principales de iTera Availability:

Proteja su empresa de los costosos tiempos de inactividad, al eliminar virtualmente el tiempo de inactividad planificado y no planificado.

Protéjase contra la pérdida de datos debido a interrupciones en el servidor, del sitio o indisponibilidad regional al replicar sus cambios de datos en tiempo real a un servidor de recuperación ubicado en cualquier parte del mundo.

Solo se requieren de unos minutos al día para monitorear y administrar su entorno HA con una interfaz sencilla y familiar. .

Valide sus SLA’s para cumplir con sus objetivos de tiempo de recuperación y punto de recuperación sin afectar las operaciones de producción.

MATERIAL DE REFERENCIA.







Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de Syncsort