Compliance_Monitor_Logo

Permite definir la política a seguir, para luego de compararla contra los valores del sistema IBM i, los perfiles de usuario, los objetos y los datos del diario (Journal) de auditoría del equipo para generar los reportes de cumplimiento.

Simplifique la generación de reportes:

La generación de reportes de cumplimiento no debería ser la parte más compleja del cumplimiento. Simplifique la tarea para todos sus sistemas IBM i. Powertech Compliance Monitor for IBM i consolida los datos de seguridad y auditoría de varios sistemas en un solo reporte, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Su interfaz web es fácil de utilizar y le permite seleccionar, ejecutar y ver los informes que desee, algunos reportes que podrá consultar:

Valores del sistema.

Perfiles de usuarios.

Autorizaciones sobre objetos.

Datos de registro del journal de auditoría de seguridad (QAUDJRN).

Datos de registro de Network Security de HelpSystems (FTP, ODBC).





Compliance_Monitor_Grafico

Genere Reportes Consolidados:

En los distintos tipos de informes es posible consolidar, en un solo informe, los datos tomados de diversos sistemas para facilitar su análisis y comparar los sistemas.

Cumpla con los requisitos de los auditores:

Brinde a los auditores la información que necesitan sin el gasto o el riesgo que implica desarrollar internamente aplicaciones para la generación de reportes. Con una interfaz web fácil de usar y filtros flexibles, usted puede definir y mostrar los datos exactamente como quieren los auditores.

Mejore la salud del sistema:

Transforme la gran cantidad de datos de IBM i en reportes útiles que ayuden a los administradores de sistemas a identificar oportunidades para mejorar la seguridad del sistema.


Funcionalidades Principales de Powertech Compliance Monitor:


Compliance_Monitor_Funcionalidad1


Seleccione, ejecute y visualice los reportes que desea ver. Powertech Compliance Monitor for IBM i compila los datos sobre eventos relacionados con la seguridad y métricas de configuración de todos sus servidores Power en un solo reporte, lo que le permite comparar fácilmente los sistemas e identificar áreas de mejora. Los indicadores de cumplimiento muestran calificaciones numéricas para que pueda destacar discrepancias y riesgos con rapidez.

Compliance_Monitor_Funcionalidad2


Recupere y almacene los datos de auditoría que necesita y, al mismo tiempo, ahorre espacio. La arquitectura de agrupación de registros de Powertech Compliance Monitor for IBM i le permite auditar los datos del journal para poder recuperarlos y almacenarlos en un estado altamente comprimido en un sistema consolidador central. Esto le permite retener meses de registros de auditoría en una fracción del espacio en disco del registro original.

Compliance_Monitor_Funcionalidad3


Cientos de reportes personalizables le permiten profundizar en los datos que necesita para identificar cambios no autorizados y validar la configuración de base. Los filtros flexibles en pantalla y las opciones de visualización también le permiten generar exactamente los reportes que exigen los auditores.

Compliance_Monitor_Funcionalidad4


Planifique automáticamente reportes para que se distribuyan por email una vez generados, o exporte los datos de los reportes a PDF, Microsoft Excel o CSV para compartir y guardar.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems