Pre-Loader
Automate_ultimate_Logo

Automate Ultimate le ofrece toda la potencia de Automate Plus, pero con bots y estudios ilimitados. Obtenga una potente Automatización de Procesos de Negocio (BPA) y Automatización Robótica de Procesos (RPA) con una única solución de escalabilidad ilimitada. Con un solo precio, obtenga todo lo que necesita para mejorar constantemente su estrategia de transformación digital.


Automate nos permite analizar una gran cantidad de datos y hacer pruebas de rutina que veníamos haciendo una y otra vez; y nunca se cansa. Por eso nos encanta Automate."
Matt Speare
CIO
Carter Bank & Trust
AU Funcion1
5 veces más valor en automatización

Potencie su fuerza de trabajo digital sumando robots que trabajen junto a sus empleados.

AU Funcion2
Escalabilidad ilimitada

Con un único precio, obtenga todo lo que necesita para alcanzar la transformación digital y mantenerla de por vida.

AU Funcion3
Potencie su Centro de Excelencia en Automatización

Implemente un proyecto integral y a largo plazo con un Centro de Excelencia en Automatización (CoE) para maximizar los beneficios de RPA.


¿Qué puede lograr con robots ilimitados?

01

Flexibilidad para automatizar Procesos de Negocio

Aumente el potencial de RPA con BPA, al agregar robots ilimitados que le permitan automatizar infinitos procesos, en diferentes departamentos o áreas de su empresa.

02

Maximice el ROI de las aplicaciones de Negocio

Con un único precio acceda a robots ilimitados, con los que podrá lograr una escalabilidad ilimitada y no tendrá que pagar de más para mejorar su estrategia de automatización. Además, la precisión y velocidad de Automate Ultimate se traducirá en menos tiempo dedicado a resolver errores costosos.

03

Mayor seguridad

Automate Ultimate fue desarrollado teniendo en consideración la Seguridad. Le da mayor control sobre los flujos de trabajo, accesos de usuario y provee historiales detallados para auditorías.

04

Aumente la productividad individual y de su equipo

La combinación de un robot junto a cada trabajador, le permitirá optimizar sus tareas manuales y repetitivas para que su equipo pueda dedicar más tiempo a actividades estratégicas de mayor valor agregado.


¿Cómo empezar a trabajar con RPA en su organización?

Automate Ultimate le ofrece todas las funcionalidades de Automate Plus, pero con un número ilimitado de robots, para ayudarlo a escalar su estrategia de automatización.

Estas seis áreas son solo algunos de los usos en los que puede aplicar nuestro software de RPA y BPA de nivel empresarial para aumentar la productividad y mejorar las operaciones de su Negocio. Además, gracias al diseño intuitivo de Automate Ultimate, resulta muy fácil para usuarios en diferentes departamentos y con cualquier nivel de conocimiento, obtener los beneficios de la automatización.

AU_Utilidad1

Automatización de procesos de reclamos

Deje que los robots de software optimicen cada paso del proceso de reclamos: procesamiento de formularios, validación de elegibilidad, notificaciones, pagos y más. Elimine el error humano con RPA.

AU_Utilidad2

Automatización de Recursos Humanos

Optimice sus procesos críticos de Recursos Humanos más importantes: automatice el provisionamiento a usuarios de Active Directory, haga scraping de datos de formularios y envíe emails a responsables de área con actualizaciones de cuentas de empleados.

AU_Utilidad3

Automatización de servicios de IT

Utilice la RPA para responder a solicitudes comunes (como restablecimientos de contraseñas), monitorear sistemas, recibir notificaciones en tiempo real ante problemas, y generar reportes de gestión de sus servicios de IT.

AU_Utilidad4

Automatización de gestión de datos

Use los robots de RPA para automáticamente extraer y manipular datos de diferentes fuentes on premise o en la nube, y utilizarlos en bases de datos, aplicaciones de Negocio e informes.

AU_Utilidad5

Automatización para Call Centers

Ofrezca una mejor experiencia a sus clientes, usando robots que accedan rápidamente a múltiples sistemas para extraer, analizar o procesar el historial de pedidos y otros datos al momento de la llamada. Ahorre gestiones manuales para que el equipo se enfoque en asistir mejor a sus clientes.

AU_Utilidad6

Automatización de pago a proveedores

Los robots lo pueden ayudar a gestionar los procesos de pagos de su organización y a procesar facturas en el momento en el que las recibe, extrayendo la información desde los formularios en papel y automatizando su procesamiento.


¿Por qué elegir Automate Ultimate?

  • Bots y estudios ilimitados

    Potencie su fuerza de trabajo digital para tener un robot que trabaje junto a cada empleado de su empresa.

  • Workflows gráficos

    Cree flujos de trabajo complejos y con conexiones entre servidores, muy fácilmente utilizando una intutitiva interfaz drag-and-drop.

  • Analíticas operativas detalladas

    Control y visibilidad al detalle de sus flujos de trabajo, accesible desde cualquier dispositivo.

  • Escalabilidad

    Capacidad de ejecución en múltiples máquinas, gracias a los agentes remotos

  • Continuidad para su Negocio

    Posibilidad de configuraciones para recuperación ante desastres, Alta Disponibilidad y entornos en cluster

  • Seguridad y auditoría

    Proteja su información y cumpla las regulaciones, gracias al acceso basado en roles y los registros detallados de auditoría

Nota: Parte del contenido (imágenes, textos y guía) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems
TOP