Automate_Schedule_logo

Es una solución de planificación de tareas de negocios que integra los flujos de trabajo en Windows, UNIX, Linux y IBM i desde una consola central. Ofrece una amplia variedad de opciones de programación y soporte para flujos de trabajo orientados a ejecutar en horarios y fechas personalizadas.

Retome sus tareas más estratégicas

Cuando usted automatiza todos sus flujos de trabajo en todos sus sistemas UNIX, Linux e IBM i, su equipo de IT tiene más tiempo para dedicarse a proyectos más estratégicos y de más impacto en el resultado final.

Implemente procesos administrativos con mayor rapidez

Sea más eficiente para en alcanzar sus objetivos de automatización. La programación de tareas automatizada simplifica su vida y transforma la manera en la que opera su negocio.

Simplifique la gestión de programación de tareas

Utilice programaciones de tareas aisladas desde cron o Windows Task Scheduler. Cuando su software de programación de tareas se integra con otras aplicaciones de software críticas, es más fácil tener una visión global, aprovechar los datos en toda la organización y unificar su programación de tareas.


Funcionalidades Principales de Automate Schedule:


Automate_Schedule_Funcionalidad1


Su programación de tareas empresariales es compleja, y usted no tiene tiempo de escribir scripts específicos para automatizar cada una de las tareas que no se adaptan a un patrón preciso y ordenado. Las opciones ilimitadas para programar tareas de Automate Schedule, lo ayudan a construir programaciones dinámicas basadas en eventos en todos los servidores y a tener en cuenta las dependencias, respaldando sus objetivos de negocio con mejores flujos de trabajo.

Automate_Schedule_Funcionalidad2


Mantenga los procesos de IT funcionando sin problemas para que los clientes siempre estén satisfechos. Automate Schedule proporciona alta disponibilidad para un servidor maestro y un servidor de reserva para que, en caso de ocurrir una interrupción, las tareas importantes continúen ejecutándose como siempre.

Automate_Schedule_Funcionalidad3


Las opciones de seguridad basada en perfiles y la generación de reportes históricos de auditoría, lo ayudan a usted y a los auditores a saber exactamente quién modificó su programación de tareas y cuándo lo hizo, dándole una visibilidad total de los flujos de producción de tareas.

Automate_Schedule_Funcionalidad4


Las listas de notificaciones personalizadas dentro del programador de tareas le avisan a usted y a un equipo designado ante cualquier variación en su programación, mediante e-mail o mensaje de texto. También puede hacer que los archivos y los registros de tareas importantes se envíen a las partes interesadas para que sean revisados antes de continuar con cualquier distribución o procesos adicionales.

Automate_Schedule_Funcionalidad5


Vea las operaciones en toda su empresa desde una consola central. Con la interfaz de usuario basada en web de Automate Schedule, usted puede acceder a todas las automatizaciones de su empresa desde su navegador, haciendo muy fácil gestionar de manera continua los flujos de trabajo de producción. Utilice Schedule Activity Monitor y Job Monitor History para una visión más profunda del rendimiento de su flujo de tareas.

Automate_Schedule_Funcionalidad6


Es probable que su organización utilice aplicaciones potentes, como SAP o Informatica PowerCenter, para mantener sus operaciones en funcionamiento. Un software de automatización de carga de trabajo como Automate Schedule hace que sea muy fácil integrar procesos de aplicaciones a su flujo de trabajo de IT y gestionar la programación de tareas de toda su empresa desde una única ubicación.
Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems