Automate_Enterprise_Logo

Automate Enterprise es una plataforma con la flexibilidad de automatizar procesos de TI y negocio, para cualquier empresa de los diferentes segmentos del mercado. Una plataforma altamente escalable que ofrece una automatización completa y estratégica.

Automate Enterprise es la mejor solución para automatizar sus procesos. Maximiza la eficiencia y el ROI de sus procesos de negocio, va más allá de la automatización de procesos robóticos para integrar flujos de trabajo automatizados en toda la organización. El conjunto de características ayuda a cumplir con los SLA internos y externos, y cumplir con las regulaciones del mercado actual.

Alcance una automatización completa y estratégica:

Automate Enterprise es una solución de automatización empresarial escalable diseñada para ir más allá de una simple automatización robótica de procesos, con el objetivo de integrar flujos de trabajo de backend y frontend automatizados en toda su organización. Su robusto conjunto de características también lo ayuda a cumplir con SLAs internos y externos, habilitar DevOps y cumplir con las normativas de la industria.

Automate Enterprise ofrece características superiores de flexibilidad y escalabilidad, al permitirle acceder solo a los módulos de productos que necesita. Prestaciones como Automate Enterprise Ops Console, la plataforma mejorada de Seguridad y Auditoría, y el Extended Agent Server se incluyen en un paquete como complementos para usuarios que busquen funcionalidades avanzadas.


Funcionalidades Principales de Automate Enterprise:


Automate_Enterprise_Funcionalidad1


La implementación simple y la interfaz intuitiva tipo drag and drop de Automate Enterprise le permitirá agilizar las operaciones en cuestión de horas, no de días. Genere flujos de trabajo de manera rápida y cooperativa con un repositorio de componentes reutilizables. Mediante el uso de videos exhaustivos, cursos de capacitación y foros de usuarios, su potencial para automatizar su negocio no tendrá límites.

Automate_Enterprise_Funcionalidad2


De forma sencilla y rentable, escale desde una automatización de tareas básica a una implementación completa en toda la empresa. Automate Enterprise soporta entornos de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Para ejecutar procesos en más de diez agentes, el Extended Agent Server está disponible como prestación adicional.

Automate_Enterprise_Funcionalidad3


La plataforma de Auditoría y Seguridad mejorada es una prestación adicional que ofrece registros de auditoría detallados y una gestión sofisticada de acceso de los usuarios. Asigne permisos específicos a individuos y grupos, integre con Active Directory y genere registros personalizados con la información que usted y el auditor necesitan.

Automate_Enterprise_Funcionalidad4


Los flujos de trabajo de Automate Enterprise tienen la flexibilidad para automatizar cualquier proceso de frontend o backend, incluso aquellos con variables, excepciones o disparadores. Genere una automatización inteligente para tareas de escritorio individuales, flujos de trabajo de equipos, o gestión y monitorización de la infraestructura de IT.

Automate_Enterprise_Funcionalidad5


La Automate Enterprise Ops Console es una prestación adicional que le proporciona la capacidad de monitorizar y gestionar todo lo que ocurre en su organización, desde cualquier dispositivo. A través de una interfaz basada en web que le permite de una manera sencilla ver la extensa analítica operativa y controlar sus procesos, Automate Enterprise lo ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas y más rápidamente.

Automate_Enterprise_Funcionalidad6


La plataforma de Auditoría y Seguridad mejorada es una prestación adicional que ofrece registros de auditoría detallados y una gestión sofisticada de acceso de los usuarios. Asigne permisos específicos a individuos y grupos, integre con Active Directory y genere registros personalizados con la información que usted y el auditor necesitan.
Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems