Authority_Broker_Logo


Permite configurar los usuarios con la capacidad de intercambiar su perfil de acceso a perfiles con más privilegios solo cuando lo requieran y este sea autorizado.

Proteja la información confidencial:

Permitir el acceso al sistema a los usuarios incorrectos puede dar lugar a la corrupción y pérdida de datos. Limite el riesgo con un software de gestión de acceso privilegiado. Powertech Authority Broker for IBM i protege los activos empresariales y audita el acceso de los usuarios en tiempo real para ofrecer la máxima Seguridad del sistema.

Controle los privilegios de los usuarios:

Las mejores prácticas de Seguridad recomiendan limitar la cantidad de usuarios privilegiados. Sin embargo, tener demasiados perfiles de usuario con permisos especiales es uno de los fallos de Seguridad más comunes que las auditorías de IBM i no cubren. Brinde a los usuarios el acceso que necesitan para hacer su trabajo, sin exceder los privilegios necesarios.





Authority_Broker_Grafico

Capture la actividad del sistema:

Mantenga un registro de todo lo que hace un usuario cuando cambia a un perfil privilegiado. A través de una premiada tecnología de captura de pantallas, Powertech Authority Broker for IBM i proporciona a los administradores de sistemas y ejecutivos de IT una visión inigualable de la actividad de los usuarios, al mismo tiempo que ayuda a proteger los datos confidenciales en IBM i.

Ahorre tiempo y recursos:

Desarrollar internamente herramientas de gestión de usuarios puede consumir una increíble cantidad de tiempo. Por el contrario, implementar Powertech Authority Broker for IBM i es rápido y fácil, y le permite ahorrar tiempo y recursos internos.


Funcionalidades Principales de Powertech Authority Broker:


Authority_Broker_Funcionalidad1


Asegúrese de que los permisos especiales se otorguen solo a quienes los necesitan, cuando los necesitan. Powertech Authority Broker for IBM i le permite delegar y monitorear permisos elevados, eliminando la necesidad de contar con autorizaciones especiales en los perfiles diarios del personal. Defina qué usuarios tienen la capacidad de cambiar a perfiles privilegiados, controle a qué permisos pueden cambiar y establezca restricciones de fechas u horarios sobre el tiempo que pueden usar estos permisos.

Authority_Broker_Funcionalidad2


Vea cada tecla que presiona un usuario cuando cambia a permisos elevados. Authority Broker registra todos los movimientos de los usuarios, incluso en utilidades transparentes como SQL, DFU y SST. Cada vez que un usuario pasa por un menú o ingresa un comando, se desencadena una captura de pantalla. Las capturas se pueden ver casi en tiempo real, o se pueden enviar a un administrador en formato PDF.

Authority_Broker_Funcionalidad3


Como una buena práctica de Seguridad, para ayudar a prevenir la actividad fraudulenta y el abuso de privilegios por parte de los usuarios, la separación de funciones limita la posibilidad de otorgarle demasiado poder a una persona. Los auditores buscan tareas segregadas como parte de las auditorías de Sarbanes-Oxley (SOX). Authority Broker le ayuda a cumplir con las auditorías y a evitar conflictos de interés al aplicar la segregación de funciones cuando otorga acceso al sistema a los miembros del equipo. Por ejemplo, puede impedir que un desarrollador escriba los programas que reportan su propia actividad, u otorga acceso de emergencia al personal de desarrollo, más allá de sus autorizaciones usuales.

Authority_Broker_Funcionalidad4


Sepa exactamente cuándo los usuarios asumen un permiso especial, con alertas en tiempo real. Configure alertas para informar a los ejecutivos y a cualquier otro destinatario seleccionado, cada vez que se produce una elevación de privilegios. Authority Broker enviará un email personalizado apenas un usuario asuma el permiso.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems