Agent_RSA_Logo

Es una interfaz para permitir autenticación de dos factores en IBM i. Esto significa que el usuario va a suministrar sus credenciales tradicionales, así como un número único suministrado al usuario por medio de un dispositivo tipo TOKEN y así se puede validar que el único usuario autorizado está utilizando esas credenciales.

Haga uso de RSA SecurID:

El Agente de SecurID aporta toda la funcionalidad del RSA SecurID para la autenticación de dos factores para IBM i.

Transacciones Seguras:

Agregando una capa adicional de control a los sistemas y aplicaciones, brinda a los empleados, clientes y socios la confianza de un acceso seguro.

Cumple con los requerimientos de la Industria:

Asegurar el acceso administrativo remoto y no mediante la consola vía autenticaciones multifactoriales es un requerimiento para el cumplimiento de PCI DSS

Comience a usarlo fácilmente:

En una implementación orientada, los controles adicionales solamente serán aplicados cuando sean necesarios, minimizando la interrupción en los negocios, costos, tiempo de arranque y operación.





Agent_RSA_Grafico

Funcionalidades Principales de Agent for RSA SecurID for IBM i:


Agent_RSA_Funcionalidad1


Aumente su seguridad exigiendo a los usuarios que autentiquen sus identidades usando dos factores diferentes: algo que conocen (una contraseña o PIN) y algo que tienen (un autenticador).

El agente para RSA SecurID funciona con el dispositivo RSA SecurID como hardware y el software basado en tokens para solicitar autenticación de doble factor en los puntos de acceso que usted especifique. El software genera una contraseña cada 60 segundos, junto con un PIN del usuario, que proporciona esa capa de seguridad adicional.

Agent_RSA_Funcionalidad2


Implemente RSA SecurID para IBM i de manera rápida y fácil. Este software le permite una implementación por fases, por lo que puede asociar a los usuarios uno por uno, lo que minimiza las molestias y facilita el inicio.

Con Agent for RSA SecurID, no hay necesidad de volver a desarrollar aplicaciones en casa o contratar a terceros. El software está listo para funcionar cuando usted lo decida

Agent_RSA_Funcionalidad3


Los "dashboard" configurables ofrecen visibilidad de las métricas claves para trabajos críticos y flujos de trabajo. Los cuadros de mando de invitados opcionales permiten dar a los ejecutivos visibilidad de las métricas predefinidas sin necesidad de un perfil de IBM i.

MATERIAL DE REFERENCIA.

Nota: Parte del contenido (imágenes y textos) utilizados en esta página son propiedad de HelpSystems